EL MUNICIPIO CONGREGÓ A UNA MULTITUD CON “CAÑADA DE CARNAVAL”


La iniciativa de la gestión municipal junto a los clubes movilizó a miles de cañadenses hasta Plaza San Martín. Hubo baile de carnaval, murgas locales y un gran despliegue de color con la comparsa Maringá.


La jornada inició en Plaza de las Colectividades y desde allí partieron cientos de niños de las colonias públicas y de los clubes, Centro de Día Integrar y Pami rumbo a Plaza San Martín donde los aguardaba una multitud.
Posteriormente el recorrido lo hicieron las comparsas locales El Flamenco de la Loma, Estrella del Sur y Puerto Nuevo. Luego fue el turno de la comparsa Maringá, proveniente de Carcaraña, que con su centenar integrantes en escena deleitó por su despliegue de vestuario y color.  Finalmente Panchito López fue el encargado de animar el baile  de carnaval.
“Estamos muy orgullosos de realizar este festejo de carnaval con una gran participación de los clubes, las instituciones y los barrios con sus entrañables murgas y comparsas”, expresaron integrantes del equipo de gobierno de la intendenta Clérici.

Comentarios