CLÉRICI RECIBIÓ A LIFSCHITZ EN LAS TRES LUNAS

Este viernes comenzó la 29º edición del Festival. La mandataria municipal declaró visitante distinguido al gobernador.

En el  comienzo de la 29º edición del Festival las Tres Lunas de Cañada la intendenta Stela Clérici recibió a la máxima autoridad provincial Miguel Lifschitz, a quien declaró visitante distinguido y agradeció que por primera vez un gobernador visite el Festival.
Clérici entregó a modo de obsequio copas de la Cooperativa de Trabajo Cristalería Vitrofin y expresó “es un orgullo que por primera vez un gobernador visite Las Tres Lunas y en este caso un amigo como es Miguel Lifschitz”.
A su vez destacó el trabajo de la comisión organizadora junto a trabajadores municipales por “permitir que el barrio y el festival siga creciendo como querían Carlitos Faul y la Lala”. Por su parte Lifschitz obsequió una placa con una réplica de la Casa de Gobierno provincial y manifestó “estoy muy contento de visitar esta gran ciudad como es Cañada de Gómez”, además de mostrar  su “compromiso por trabajar conjuntamente para traer las obras que hacen falta y son necesarias”.
Finalmente ambas autoridades adelantaron que volverán a reunirse en la ciudad en las próximas semanas en el marco de una nueva visita del gobernador.

Comentarios