SE EXPUSIERON EN EL MAC TRABAJOS DE LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO

La intendenta Clérici estuvo presente en la inauguración que incluyó proyectos de alumnos de 2do y 3er año de la carrera que se dicta en el nivel terciario Colegio Superior Florentino Ameghino.

El viernes quedó inaugurada en el Museo de Arte Cañadense la muestra de trabajos de los alumnos de 2do y 3er año de la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario que se dicta en el nivel terciario del Colegio Superior Florentino Ameghino.
La muestra incluyó diferentes trabajos realizados en gráfica impresa, modelos a escala, diseño de logos para marcas y productos entre otros. En la inauguración estuvo presente la intendenta Clérici quien destacó la gran cantidad de alumnos que se deciden capacitar en este rubro. "No nos olvidemos que de esta casa de estudios salió elegido el diseño de nuestra bandera", recalcó.
El coordinador de Patrimonios y Museos, Pablo Di Tomaso resaltó la iniciativa de la gestión municipal en abrir el museo a exposiciones de carácter educativa como la del "Nacio" y las que se vienen en noviembre con propuestas de las Escuelas Municipales.

Comentarios