"No es lo mismo un país que una empresa" y las nueve frases más fuertes de Cristina

La primera mandataria dijo que en los 12 años de gestión se vivió "el proceso de movilidad ascendente más importante de la historia" y destacó "la siembra de conciencia nacional, popular y democrática". Los textuales más destacados.



En el acto realizado en el Hospital Posadas, la primera mandataria dijo que en los 12 años de gestión kirchnerista se vivió "el proceso de movilidad ascendente más importante de la historia" y destacó "la siembra de conciencia nacional, popular y democrática" que se generó durante el período.

Las frases más destacadas

"Si el resultado del balotaje hubiera sido al revés, ¿La oposición habría reaccionado como lo hicimos nosotros?”
"Queremos que al país le vaya bien. No somos del equipo del 'cuando peor, mejor'. Vamos a colaborar, nunca vamos a dejar un gobierno sin presupuesto como nos pasó en 2010".
"Sabemos que cuando la gobernabilidad se rompe, los que más sufren son los de abajo. El pueblo puso las víctimas en 2001". 
"Entramos con un país con impunidad y salimos habiendo impulsando la política de memoria, verdad y justicia más importante del mundo. Por eso, cuando después del domingo 22 me tocó leer el editorial de La Nación, el mismo diario que le dijo a Néstor que apenas duraría un año en el gobierno, que cesaran los juicios contra los represores y vi las reacción popular dije 'no sólo sembramos memoria, sino también coraje para defenderla”.
 “Hemos hecho algo mucho más importante que todo lo mencionado: hemos empoderado al pueblo de sus derechos".
"El balance de una empresa se cierra con pérdida y con ganancia, pero el de un país se cierra con cuántos argentinos quedaron dentro y cuántos afuera. Que nadie se confunda, el país no es una empresa". 
"No nos vamos a ir a ningún lado, quédense tranquilos. Estaremos junto a ustedes para defender cada derecho conquistado". 
"Entramos a la Casa de Gobierno sin industrias y salimos con un país con industrias en marcha, dándole trabajo a millones y millones de argentinos, con un proceso de reindustrialización como nunca visto"

"Nostros entramos y salimos por la puerta, no por la ventana"

Comentarios