CLÉRICI FIRMÓ EL ACTA DE RECEPCIÓN FINAL DE LA OBRA DEL ARROYO


Este acto formal marca la finalización de la obra integral de protección contra inundaciones gestionada por el municipio ante la Subsecretaria de Recursos Hídricos de Nación.

La intendenta Stella Clérici firmó el acta de recepción definitiva de la obra integral para el control de inundaciones, llevando adelante el acto  formal que marca la culminación de la presa que ya protegió varias veces a la ciudad.
La mega obra fue llevada adelante por la Unión Transitoria de Empresas Milicic Piton con fondos gestionados ante la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Nación. En este sentido la intendenta destacó además de la presa retardadora, las históricas obras complementarias que se ejecutaron para el control de inundaciones. “Ahora comienza la etapa de revalorización del arroyo y las obras que realizamos en zona sur son de crecimiento y de mayor infraestructura como el playón polideportivo y el Centro Comercial a Cielo Abierto de Ovidio Lagos”.
Junto con la firma del acta de recepción final de la obra, la UTE cumplimentó con el pago de lo dispuesto por la ordenanza nº 4144 en relación a obras que se ejecutan en vía pública, por un monto superior a los 300 mil pesos.

Comentarios