CONMOCIÓN POR EL VIOLENTO ROBO A TROIANO

“Esta es la respuesta de las mafias ante el reclamo de mano firme contra el delito”, definió Marcelo Casalegno, tras el brutal asalto y tortura sufridos por  su compañero de equipo.

“Esta es la respuesta de los grupos organizados de delincuentes al reclamo que encabezó Germán Troiano de persecución firme contra el delito”, manifestó Marcelo Casalegno. Esto fue luego del violento asalto que sufrió durante la madrugada el candidato a senador,  en manos de tres delincuentes encapuchados que ingresaron a su vivienda, le pusieron un revolver en la boca, golpearon y sometieron a torturas a él  y su pareja durante una hora.
“Exigimos que el Gobierno Provincial se haga cargo de la seguridad, en lugar de despilfarrar en un festival de cheques y entregar un móvil fantasma sin chofer. Necesitamos que traigan diez móviles policiales no uno y nuevos agentes para que los pongan en funcionamiento.
Deben ponerse  a trabajar y resolver los problemas de fondo”, expresaron los concejales Cogno, Tocalli y Virgili solidarizándose con Troiano y en sintonía con Casalegno.
Germán Troiano descansaba en su vivienda de calle Marconi cuando tres delincuentes violentaron la puerta de ingreso, lo maniataron, encapucharon, varias veces le pusieron un revolver en la boca y propinaron tanto culetazos como golpes de puño. Los vejámenes a los que fue sometido tanto el candidato a senador como su pareja, se prolongaron durante una hora, hasta que los malvivientes huyeron con dinero y dos televisores.

Comentarios