CLÉRICI VISITÓ LA PRIMERA INDUSTRIA DEL PAÍS QUE PRODUCE MADERA DE COMPOSICIÓN PLÁSTICA


Se trata de la empresa Indel Plast de nuestra ciudad que comenzó con esta innovadora línea de producción que utiliza material reciclable. La firma recientemente adquirió un lote en el nuevo Parque Industrial.

La intendenta Stella Clérici visitó la empresa Indel Plast SRL de nuestra ciudad y dialogó con los titulares de la firma quienes anunciaron un importante avance en su producción a partir de la elaboración de madera de composición plástica.
La empresa dirigida por Martín y Javier Molina adquirió recientemente una hectárea en el nuevo Parque industrial para poder concentrar allí su producción. Según destacaron esta madera viene a sustituir importaciones y es utilizada para fabricación de pisos deck, autopartes y artículos de bazar.
Clérici en este sentido destacó que Indel Plast SRL es la primera del país en elaborar este tipo de madera a partir del reciclado de viruta y plástico. “Es un orgullo ver como los empresarios cañadenses progresan y diversifican su producción. Además elijen radicarse en nuestro Parque Industrial con el proyecto de comenzar a exportar”, expresó.
Así mismo dio su respaldo a través de la Secretaría de Producción en la gestión de créditos y herramientas por parte del Ministerio de Industria.

Comentarios