TODAS LAS OBRAS HÍDRICAS PROTEGIERON A LA CIUDAD



La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que anoche todas las obras hídricas de defensa funcionaron muy bien. Asimismo se trabajó toda la madrugada desde las áreas de servicios, obras y promoción comunitaria, en coordinación con Bomberos y Defensa Civil.
A pesar de los ciento cincuenta milímetros que cayeron en el lapso de tres horas, todas las obras de infraestructura hídrica respondieron con un buen funcionamiento. Además de la presa retardadora, que una vez más protegió a la ciudad, otras obras como ser el canal oeste de defensa de la ciudad a la altura de la Granja Helvética o Moreno al norte de la ruta el canal que emboca en el túnel actuaron muy bien.


Solo hubo algunos inconvenientes de anegamientos puntuales debido a cunetas tapadas con basura, que fueron atendidos de inmediato. Municipalidad trabajó toda la noche desde sus áreas de obras, servicios y promoción comunitaria, en coordinación con Bomberos y Defensa Civil aún bajo la lluvia

En este sentido durante toda la noche el equipo de gobierno con personal municipal, bomberos y voluntarios de Defensa Civil trabajaron en dos puntos simultáneos: Cuartel de Bomberos y Maestranza. Tanto el Municipio como las demás instituciones intervinientes se encuentran atentos y a disposición de la población a través de estos dos lugares para intervenir ante cualquier solicitud.

Comentarios