TOCALLI: “ES LAMENTABLE QUE SECTORES LIGADOS A LA OPOSICIÓN JUEGUEN CON LA SENSIBILIDAD DE LA GENTE”



El concejal se refirió a las publicaciones en redes sociales que alarmaban acerca del comportamiento de la presa retardadora del arroyo. “La presa del arroyo nos protegió una vez más junto con todas las otras obras hídricas que funcionaron bien”, remarcó.

El concejal Juan Carlos Tocalli se refirió a las publicaciones de sectores vinculados a la oposición que en las redes sociales con contenido erróneo y falso acerca del comportamiento de la presa del arroyo, buscaron alarmar a la población.
Tocalli además anunció que organismos de prevención de la ciudad han realizado la denuncia correspondiente en sede policial y se aguarda que se ratifique a la brevedad en Fiscalía. “Es lamentable que sectores ligados a la oposición jueguen con la sensibilidad de la gente”, expresó.
“Lamentamos y repudiamos estas actitudes frente a situaciones que son tan delicadas, generando angustia y miedo en la sociedad. Este es un tema muy sensible para todos los cañadenses”, agregó. Finalmente remarcó lo que realmente sucedió para llevar tranquilidad a las familias: “la presa del arroyo nos protegió una vez más junto con todas las otras obras hídricas que funcionaron bien”.

Comentarios