MATÍAS CHALE: CORRUPCIÓN, CAMPAÑA SUCIA Y MENTIRAS

Cada dos años este “pibe” nos tiene acostumbrado a sus jugarretas sucias, pagadas con el dinero de todos los cañadenses y santafesinos.


Desde el semanario El Informe y algunos medios afines de la provincia junto a sus escribientes, semanalmente digitaron a quiénes debían pegarle en la gestión municipal. Comenzaron con Marcelo Cogno, después continuaron con Ángel Novello, Fabián Speca, Pablo Di Tomaso, Fabián Rodríguez, Analía de Gásperi y últimamente con Juan Carlos Tocalli. Denuncian e inventan casos de mal desempeño de las funciones, de las cuáles hasta el día no hay una sola denuncia y ni una sola prueba. Sólo mentiras.

Ahora veamos como Chale quiere ocultar esta estafa de la provincia en nuestra ciudad...

El concejal Marcelo Cogno presentó un proyecto de resolución solicitando se informe por qué se ejecuta con un sobreprecio estimado de $ 4.000.000.- (a razón de 8.000.- el metro cuadrado), en relación a valores de mercado. La iniciativa no fue apoyada por los ediles del Frente Progresista. Cogno denunció en el Concejo Municipal que el gobierno provincial ejecuta la obra del Tiro Federal pagando sobreprecio estimado de $ 8.000 el metro cuadrado, en relación a valores de mercado, y cerca de 13.000 pesos en exceso por metro cuadrado en relación a la obra que ejecuta el Municipio del Centro Integrador Comunitario.

Comparemos:

La Obra del Centro de Integración Comunitaria, le costó a los cañadenses $3.100 el metro cuadrado (realizada y gestionada por la Municipalidad de Cañada de Gómez)

La Obra del Tiro Federal, le cuesta a los cañadenses $16.000 el metro cuadrado (gestionada por la Provincia a través del Senador Rasetto y Matías Chale).

Existe un sobre precio de casi un 500%






¿Adonde va este excedente? ¿Con esta plata financian la campaña sucia? ¿Con este excedente Chale y compañía que hacen?

No es la primera vez que me encargo de denunciar la corrupción provincial en nuestra ciudad, corrupción que Chale defiende y oculta...

Les voy a recordar todas las denuncias que ya he hecho:

Abandono en el Hospital San José de Cañada de Gómez:








Los Tribunales y Escuela que la provincia no construyó en los terrenos donados para tal destino en la ex maestranza:

Donde tienen que estar los tribunales, ahora hay un circo


Demoraron 8 años en levantar viviendas para docentes, y todavía no la terminaron:







Sin olvidarnos que le debemos a ellos las terribles muertes del narcotráfico a lo largo y ancho de la provincia de Santa Fe.

Comentarios