RASETTO GANÓ... O PERDIÓ???

Debe haber muy pocos casos en el mundo, donde un senador pueda llegar a ser reelecto sin haber cumplido como mínimo algo de las tareas por las cuál fue elegido.



Cuando llegue al 10 de diciembre y después de casi 1400 días como legislador, el senador Rasetto se va jactar de haber presentado menos de 20 proyectos de su autoría. Algo así como una idea cada 70 días. Para ser un poco más claro, el senador cobra $50.000 para presentar un sólo proyecto en el mes.

Anoche en declaraciones televisivas en el programa Intermedios, el senador se despegó del gobierno provincial. Una nueva vuelta en su vida, hizo lo mismo en el radicalismo cuando fue presidente comunal de Salto Grande y sin pudor fue a una comida a la "Rosadita" de Carlos I de Anillaco. Ahora, criticó duramente hasta los que ayer eran sus socios, los mismos que le ocultaron sus trapos sucios con el juego clandestino y la droga en la ruta 34.

Sigue siendo sospechosa, su actitud, justo un día antes del cierre de campaña de un supuesto hacker que usó su correo donde escribió barbaridades de su vida, de los cañadenses y en otras palabras anunciaba una derrota de Stella Clerici en Cañada de Gómez. El pasado lunes, no se presentó en la convocatoria de la Intendente Clérici para aclarar este tema, aduciendo que no fue invitado. Cabe recordar que la convocatoria fue a los partidos políticos, y el presidente de su partido fue invitado, o sea, si no fue es porque no tiene los cojones suficientes para enfrentar la realidad.

Otra metida de pata en el programa Intermedios, fue reconocer que había juego clandestino en una institución cañadense. Pero, si lo sabe... ¿Por qué no hizo la denuncia?

A pesar de todo, la gente lo reeligió... Pero si analizamos los últimos movimientos ganó o perdió...
Desde el Partido Socialista si llegan a ganar las elecciones provinciales, lo están esperando con el cuchillo abajo del brazo. No le perdonan que haya traicionado al partido, ya que fue candidato de Lifschitz pero trabajó para Barletta.
En el PRO si ganan, conocen su pasado atroz y no quieren saber nada de tenerlo cerca.
Y si gana Perotti, le espera la cárcel ya que muchos legisladores justicialistas pediran los desafueros del Senador Rasetto para que sea investigado por corrupción.

Comentarios