CLÉRICI PARTICIPÓ DEL ACTO POR LOS 90 AÑOS DE LA BIBLIOTECA PIZZURNO



Como parte de las actividades se presentó el libro “Historiando mi escuela” y desde el municipio se entregó equipamiento informático.
En la tarde del martes, la Biblioteca Pablo Pizzurno fue el ámbito de la presentación del libro "Historiando mi escuela", en el marco de los Festejos por los 90 años de la institución. Junto a los directivos de la misma estuvieron presentes la intendenta Clérici acompañada por la Secretaria de Gobierno y el coordinador de de museos
En este acto, la intendenta entregó como obsequio una computadora para la Biblioteca, destacó la realización de la obra literaria y prometió para 2015 volver a tener en la ciudad la Feria del Libro. "Noventa años conjugan historia, trabajo y esfuerzo por eso estamos acá acompañando. En la biblioteca uno viene a estudiar y a vivir un momento diferente", expresó.
Las actividades continuarán con diferentes charlas destinadas a docentes y público en general, organizadas desde la institución por la que pasan diariamente en los tres turnos unas 100 personas de educación primaria, secundaria y terciaria.

Comentarios