CLÉRICI PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS DE LOS 40 AÑOS DEL HORNERITO


El jardín de infantes vivió una tarde especial celebrando su aniversario con juegos, números artísticos y el descubrimiento de una escultura junto a los chicos, ex alumnos y cooperadores.
El jardín de infantes Hornerito cumplió sus 40 años de vida y los festejó con muchas actividades. Hubo juegos, números artísticos a cargo de padres y cooperadores y merienda con torta de cumpleaños.
La intendenta Stella Clérici participó de los actos y junto a la directora Patricia Polenta y del artista plástico Emiliano González descubrieron una escultura realizada en metal y madera para recordar los 40 años de la institución.
"Siempre es un orgullo compartir aniversarios de instituciones que se dedican a nuestros niños", explicó Clérici. "Yo fui integrante de la cooperadora cuando mi hija pasó por estas aulas", agregó. Por su parte el concejal Juan Carlos Tocalli entregó un equipo de sonido para ser utilizados en la sala de proyecciones del jardín.
En tanto la directora destacó el trabajo de la institución en estos 40 años. Recordó como fueron las etapas del crecimiento edilicio y destacó que hoy son más de 300 los alumnos de la institución
.

Comentarios